Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
CONVOCATORIA CERRADA
Búsqueda Nº 1907
Fecha de publicación: 19-06-2017
Plazo para postularse: desde el 20 de junio a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 24 de junio de 2017
Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:
- Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
- Zona: Capital Federal
- Tareas: Redacción de informes y documentos; manejo de documentación en el sistema GDE; manejo de herramientas informáticas; análisis y aplicación de normas legales al derecho internacional público y derecho del mar.
- Horario: 13:30 a 19:30 hs. (4 horas a convenir dentro de esta franja)
- Asignación estimulo: $ 5.646
- Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de Abogacía con orientación en Dcho. Internacional Público. Tener un manejo avanzado de windows, word, excel, access, internet y correo electrónico. Manejo avanzado del idioma inglés.
Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación. El pasante desarrollará sus actividades en la Dirección para la Plataforma Continental (COPLA).
- Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 2
- Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la entidad para la/s vacante/s a cubrir.
- Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.
Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 24 de junio de 2017 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1907” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.