Ministerio de Agroindustria de la Nación

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 1965
Fecha de publicación: 23-10-2017
Plazo para postularse: desde el 24 de octubre a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 28 de octubre de 2017

El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Vicent Carreira
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Confección de informes internos a requerimiento de autoridades; relevamiento de ONG vinculadas con el sector agropecuario; evaluación/propuesta de diferentes políticas públicas agropecuarias asociadas; análisis sociopolíticos de los territorios; apuntalar al análisis técnico, legal y jurídico de propuestas.
  • Horario: 4 horas a convenir
  • Asignación estimulo: $ 6.776
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de Abogacía con orientación en Dcho. Empresarial, Dcho. Laboral y Dcho. Público (administrativo e internacional público). Tener un manejo avanzado- básico de windows, word, excel, access, internet y correo electrónico. Manejo básico del idioma inglés.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la entidad para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 28 de octubre de 2017 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1965” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.