Dpto. del Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Búsqueda Nº 1909
Fecha de publicación: 21-06-2017
Plazo para postularse: desde el 22 de junio a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 26 de junio de 2017
El Dpto. del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Derecho, está realizando una búsqueda de alumnos para asignar una beca de formación conforme a la Resolución (CD) 5537/09:
- Dependencia: Dpto. del Derecho del Trabajo y Seguridad Social
- Zona: Capital Federal
- Tareas: Actividades administrativas; colaboración con las autoridades del departamento en las tareas del mismo y la atención a docentes y alumnos).
- Horario: 9:30 a 13:30 hs.
- Asignación estimulo: $ 4.100
- Requisitos para postularse: Ser estudiante de esta Facultad, cursando el primer año de la carrera (excluyente), manejo de Word, Excel y mail.
Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, y no haber finalizado los estudios de grado.
Incluir lista de materias aprobadas y notas. Explicar en no más de 250 palabras su interés por el puesto.
- Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
- Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados para la/s vacante/s a cubrir.
- Procedimiento: Los CV serán recibidos por el área. La selección final del postulante está a cargo de la misma de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.
Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 26 de junio de 2017 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1909” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.